Mar19032024

Last update12:21:02 AM

Hamlet encabeza el cartel del XI Festival Rockablanca de Suances

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
SuancesRockablanca2017

El auditórium de El Espadañal acoge este sábado, 26 de agosto, a partir de las 20.00 horas, el XI Festival Rockablanca de Suances. Este año el cabeza de cartel será Hamlet, una de las bandas emblemáticas de la escena metal nacional, que lleva 25 años sobre los escenarios y que llega a Suances con su último trabajo, 'La Ira'.

 

El festival lo completará Sez-Naus, con su personal propuesta de metal melódico con temática social, cercana y constructiva y que se encuentran promocionando su trabajo 'Retales'; la banda de heavy metal Aranea Adventus; Nautilus, cuya música se mueve entre el postmetal o el sludge, dejando siempre abierta una puerta a la experimentación; y Mice Hole, un joven grupo suancino de punk rock/easycore.

El Festival Rockablanca es un "evento consolidado", que cada año atrae al Parque del Espadañal a numero público, han destacado el concejal de Juventud, Fran Gascón, y los integrantes del grupo Sez Naus, organizadores del festival, que también han recordado que la entrada a todos los conciertos es libre y gratuita.

El concejal ha animado a todo el mundo a acercarse el próximo sábado a la villa y disfrutar de este encuentro que reúne a grupos "ya consolidados y de calidad contrastada" con bandas noveles, a las que ofrece un espacio en el que mostrar su música.

Por último, Gascón ha recordado que durante toda la jornada se instalará en El Espadañal un punto de información juvenil y un taller de prevención de drogodependencias y consumo responsable.