Mar19032024

Last update12:21:02 AM

Lagarto Amarillo, Conchita, Lorena Gómez, Ventino y Dvicio estarán el 7 de julio en el concierto gratuito de Cadena Dial

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
LagartoAmarilloOK

Lagarto Amarillo, Conchita, Lorena Gómez, Ventino y Dvicio actuarán en Torrelavega el próximo 7 de julio, en el macroconcierto organizado por la Cadena Dial en la gira 'Déjate llevar'. Un concierto gratuito que tendrá lugar en el Bulevar Demetrio Herrero a las 22.00 horas.

 

"Torrelavega se convertirá en la capital de la escena pop nacional gracias a la Gira 'Déjate Llevar', en la que miles de personas disfrutarán de este macroconcierto gratuito en el Bulevar", ha señalado la concejal de Juventud y Festejos, Patricia Portilla. Unas actuaciones "orientadas al público juvenil" y con un carácter pop rock "diseñado para que sea un evento abierto donde todos los públicos puedan disfrutar de la música".

La concejal ha recordado que los artistas que participarán en este ciclo de conciertos "vienen avalados por una amplia trayectoria tanto nacional como internacional", como es el caso del grupo colombiano Ventino, y también bandas del pop rock nacional como Dvicio, Lagarto Amarillo, Conchita o Lorena Gómez.

'El Ayuntamiento de Torrelavega junto con la Cadena Dial pretende que el próximo viernes 7 de julio nuestra ciudad, y más concretamente el Bulevar, sea el escenario donde miles de personas disfruten de la música de forma totalmente gratuita con conciertos del verano que por segundo año consecutivo recorren varias ciudades de España', ha añadido Portilla.

El director de la Cadena SER en Cantabria, Joaquín Fernández Carvajal, ha apuntado que es el segundo año consecutivo que la Cadena Dial pone en marcha la gira 'Déjate llevar', y la primera que recala en Torrelavega. La gira comenzará el 2 de julio en León y concluirá el 19 de julio en Chiclana, siendo la cita en Torrelavega el cuarto concierto del programa de la Cadena Dial, que lleva 27 años haciendo programando música en español.

El macroconcierto se desarrollará en un gran camión que al desplegarse crea la estructura del escenario en el que actuarán los artistas.

Tanto Portilla como Fernández Carvajal han animado a todo el mundo a disfrutar el día 7 de este macroconcierto gratuito.