Mar23042024

Last update11:07:26 PM

Eusebio Díaz expone sus “Fotos de colores” en La Vetusta

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
Foto Eusebio Díaz

El artista Eusebio Díaz expone sus "Fotos de colores" en La Vetusta, con una muestra formada por 18 obras, en diferentes formatos, que presentan objetos inconexos y que han sido seleccionadas para ser expuestas al público con el único objetivo de "deleitar la vista". Con esta exposición el mencionado local de Torrelavega ha iniciado un proyecto de actividades culturales que se irán desarrollando a lo largo de los próximos meses.

Una cebolla, una alcantarilla, árboles..., el color y la autoría son la única relación entre las fotografías que integran la exposición, "aunque tampoco está claro", ironiza Díaz. "Puede que algunas las haya soñado y no sea real, y es probable que te sirvan a ti para enmarcar alguno de tus sueños", añade en la presentación de "Fotos de colores" el autor, conocido por su cuidada visión de lo cotidiano a través de un objetivo y cuya única ambición es que el espectador no deje de mirar esas imágenes "ningún día, menos los días grises".

La exposición se puede visitarse hasta el 30 de septiembre en La Vetusta, un local que pretende conjugar la sensibilidad y estética del propio establecimiento, ubicado en la calle Consolación, con una oferta artística dinámica y que abarque diversas disciplinas. Así, la inauguración de "Fotos de colores" combinó música y fotografía, con la actuación del grupo Folklore and Mathematics, durante cuyo concierto se proyectaron imágenes de la ciudad que no forman parte de la propia exposición.