Mar19032024

Last update12:21:02 AM

Suances, plató de “Las Furias”, en la que participan José Sacristán, Carmen Machi, Enma Suarez o Alberto San Juan

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
SuancesPeliculaLasFurias

El director teatral y guionista Miguel del Arco ha elegido el municipio de Suances como plató natural para rodar "Las furias", la película con la que da el salto a la gran pantalla. Un estreno en el cine con un reparto lleno de estrellas, como José Sacristán, Mercedes Sampietro, Bárbara Lennie, Gonzalo de Castro, Pere Arquillué, Carmen Machi, Emma Suárez, Alberto San Juan, Macarena Sanz y Elisabet Gelabert.

Los acantilados de la zona del Faro y la Piedra Blanca o la Playa de La Concha han sido algunos de los enclaves donde el equipo técnico y artístico ha estado rodando varias escenas de un film que verá la luz previsiblemente en el segundo semestre del año próximo.

En "Las furias" se encuentran inmersas las productoras "Kamikaze Producciones" y "Aquí y Allí Films", artífice de la película "Magical Girl", de Carlos Vermut. Además, Kamikaze Producciones y Aquí y Allí Films han apostado fuerte con esta película porque se trata de una producción de 1,5 millones de euros, tres veces más de lo que costó "Magical Girl".