Mar19032024

Last update12:21:02 AM

El III Ciclo de Cine Musical Ciudad de Torrelavega propone ocho conocidos títulos durante el mes de abril

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
CicloCineMusical2015

 "Ray", "En la cuerda floja", "Quadrophenia", "Granujas a todo ritmo", "La bamba", "Los chicos con las chicas", "Help" y "Siete novias para siete hermanos". Son los ocho títulos que se proyectarán durante el mes de abril en la Casa de Cultura dentro del III Ciclo de Cine Musical Ciudad de Torrelavega.

Las proyecciones se desarrollarán los martes y los miércoles del 7 al 29 de abril, con entrada gratuita, y serán precedidas de una breve introducción a cargo de conocedores del cine musical y del título correspondiente.

La concejal de Cultura, Juncal Herreros (PRC), ha señalado que Torrelavega y cine siempre han formado "un binomio indisoluble", por eso su departamento quiere recuperar el pulso cinematográfico en la ciudad, renovando su apoyo a este ciclo musical, que tuvo sus anteriores ediciones en 2003 y 2007.

La iniciativa está organizada por la Asociación Cultural Diamantes Musicales, cuyos representantes, José Oyarbide y Manuel Quintana, han explicado que el programa incluye títulos actuales y otros clásicos, así como títulos españoles y películas que el público siempre reclama en un cine musical.