Mié21112018

Last update02:37:00 AM

BannerAlimentosCantabriaNavidad18

El director Daniel Sánchez Arévalo selecciona en Torrelavega figurantes para su nueva película

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
DanielSanchezArevalo

El director de cine Daniel Sánchez Arévalo ha organizado en Torrelavega este miércoles y jueves, 25 y 26 de julio, un casting para elegir figurantes para su próxima película, que se empezará a rodar en Cantabria a partir del 3 de septiembre.

 

El casting, en el Centro de Innovación y Promoción Tecnológica de Torrelavega se desarrolla en función del perfil buscado. Este miércoles, de 12.00 a 13.00 horas, niños varones de 12 a 15 años; de 13.30 a 14.30 y de 16.30 a 20.00, varones de 16 a 20 años. El jueves, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 17.00 horas, hombres a partir de 16 años y mujeres a partir de 21 años. Finalmente, también el jueves, de 17.00 a 18.30 horas, se realizará la prueba de lectura de texto a aquellos participantes seleccionados con anterioridad, y a los que se les comunicará durante el casting.

La nueva película de Sánchez Arévalo, director de películas tan conocidas y premiadas como 'Primos', 'Azul oscuro casi negro', o 'La gran familia española', volverá en septiembre a rodar en Cantabria, con una historia ambientada en la actualidad y protagonizada por un joven de 17 años.

Desde la productora piden que se respeten las edades que se solicitan y los horarios y días del casting para cada perfil. Recuerdan que los menores lleven fotocopia de su DNI y del de sus padres, así como fotocopia del Libro de Familia en las páginas en las que aparecen los padres y el menor; además del último boletín de notas escolares, ya que los menores con dos o más suspensos no podrán presentarse al casting.

También recuerdan que los seleccionados deberán estar disponibles para comenzar a rodar a partir del 3 de septiembre, ya que todos serán dados de alta en la Seguridad Social.

La concejal de Desarrollo Local y Empleo, Jezabel Tazón, ha animado a todas las personas que "les guste el cine y cumplan los requisitos" a que se presenten y, de esta manera, tengan la oportunidad de participar en un proyecto cinematográfico de un "gran director".

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar