Mié24042024

Last update06:18:55 PM

La contundente victoria sobre el CAEP Soria permite al Club Voleibol Torrelavega mantener el liderato

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 
CVTCAEPSoria

La contundente victoria conseguida hoy sobre el CAEP Soria permite al Club Voleibol Torrelavega mantener el liderato y seguir luchando por el ascenso. El 3-0 y el completo dominio de un partido que solo tuvo un color, el verde de las cántabras, da al CV Torrelavega una inyección de moral tras la amarga derrota cosechada en A Coruña ante el Fisomás Zalaeta.

El equipo soriano visitaba Torrelavega con la moral por las nubes tras haber cosechado tres victorias consecutivas que le auparon al cuarto puesto de la tabla clasificatoria del Grupo A de la Superliga 2 femenina. Pero las chicas de Alex del Río se habían conjurado para afrontar como una piña la parte final de la liga, y el partido de hoy era la primera prueba de fuego de las cuatro que deben superar las torrelaveguenses para conseguir el ascenso directo.

El CV Torrelavega, en su casa y ante su público, no ha permitido en ningún momento que el CAEP Soria se tomase demasiadas alegrías. Las torrelaveguenses siempre fueron por delante en el marcador en los tres sets disputados y solo se produjo un empate (2-2) en el primer parcial.

Alex del Río apostó por el sexteto titular habitual y no lo varió en todo el encuentro, mientras que el entrenador soriano, José Miguel Serrato, intentaba sin éxito, a base de cambios y tiempos muertos, encontrar la fórmula para frenar al rival.

Las cántabras no perdieron la concentración en ningún momento y manteniendo la intensidad en todas las facetas del juego en una hora y cuarto doblegaron a un joven y lleno de pundonor equipo soriano. Una cómoda y contundente victoria por tanto para el CV Torrelavega, que de nuevo esta temporada aspira a lo más alto.

Marcador: 25-15 (25´), 25-16 (26´), 25-16 (22´)

C. V. Torrelavega: María Segovia (7), Noelia Neila (3), Aroa Sánchez (14), Ana González (10), Ángela Becerril (14), Cristina Sanz (4), Laura Soto (líbero).

CAEP Soria: Cristina Pérez (1), Anna Grima (1), Paola Martínez (8), Ana Escamilla (8), Alejandra Olalla (4), Lucía Ballve (2), Clara Barceló (líbero). También jugaron: Andrea Martínez (2), Emma Ordoñez (2), Raquel Lázaro (-), Mireia Alcón (-), Antía
Vallecas (-).

Árbitros: Teófilo Guijarro (Valladolid) y Juan Manuel Herrera (Cantabria)

Incidencias: Encuentro disputado en el polideportivo La Habana Vieja ante 200 espectadores.