Sáb20042024

Last update12:01:03 PM

El Torneo Ciudad de Torrelavega de Voleibol reúne a más de 300 niños de Cantabria, Valladolid, Gijón y Zaragoza

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PRCSanchezTorneoVoleibol

El IX Torneo Ciudad de Torrelavega de Voleibol se disputará el 2 y 3 de enero en el pabellón de la Habana Vieja, con la participación de ocho equipos de Cantabria, Valladolid, Gijón y Zaragoza. En total, más de 300 jóvenes deportistas de las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil, tomarán parte en este torneo organizado por el Club Voleibol Torrelavega.

Los equipos que disputarán los partidos serán EDM Torrelavega, La Paz, Universidad de Valladolid, RSG Covadonga, CV Aljafería, CV Torrelavega, CV Textil Santanderina y CV Astillero.

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez (PRC), y el presidente del Club Voleibol Torrelavega, Ángel Neila, han dado los detalles de "otro de los grandes torneos" que se celebran en Torrelavega. Además, organizado, ha dicho el edil, por uno de los clubes "que lleva el nombre de Torrelavega por toda España y que dirige la Escuela Deportiva Municipal".

Respecto al torneo, el presidente del club torrelaveguense ha explicado que en la jornada del día 2 de enero se jugarán los partidos correspondientes a las categorías benjamín, alevín e infantil. Mientras que el 3 de enero lo harán los equipos cadete y juvenil. Los partidos se disputarán de 9.30 a 13.30 horas y de 16.30 a 19.30 horas.