Jue25042024

Last update09:47:04 PM

Contundente derrota del CV Torrelavega frente al líder CV Sayre

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
CVTSayreDecimas

El CV Torrelavega ha disputado este fin de semana la 14º jornada contra el CV Sayre Décmas. El CV Sayre visitaba Torrelavega con la vitola de líder en solitario del Grupo A de la Superliga 2 Femenina, y demostró su potencial ante un CV Torrelavega voluntarioso y luchador, pero que poco pudo hacer ante la superioridad del equipo gran canario (0-3) El equipo de Rubén Piquet tuvo ante sí un equipo sin apenas fisuras, con mucha altura en sus jugadoras y excelentemente posicionado en el campo de juego.

 

Salvo algunas fases concretas del partido en las que las cántabras lograban acercarse en el marcador, el resto tuvo un claro color visitante, siempre por delante en el luminoso de La Habana Vieja, y cuyo potencial en la red fue superior al del Torrelavega, que tuvo ante sí un auténtico muro, y que pudo flanquear en escasas ocasiones.

El partido finalizó con la victoria del CV Sayre en poco más de una hora de juego y que le hace aún más líder, mientras que el equipo de la capital del Besaya continúa cuarto por la cola cerca de zona de descenso.