Jue28032024

Last update10:11:27 PM

Los equipos de la ETM lideran el tenis de mesa regional tras proclamarse campeones y subcampeones de Cantabria

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ETMCampeonatoCantabria2016

La ETM Torrelavega ha confirmado su liderazgo en el tenis de mesa regional tras conseguir doblete en los Campeonatos de Cantabria por equipos celebrados este sábado en la capital del Besaya. El Hotel Torresport ETM se alzó con el campeonato tras superar en la final a sus compañeros del BIWO ETM Promesas, nuevos subcampeones regionales.

El recinto de la Feria de Muestras fue el escenario de los encuentros que llevaron a la final a los dos equipos de la ETM. El Hotel Torresport, integrado por Luismi Rojo, Raúl Caballero y Javier Rábago, venció por 3-0 al BIWO Promesas, formado por Maco Quevedo, Guillermo Fernández y Alfonso Saiz.

La tercera posición del Campeonato de Cantabria por equipos fue para Polanco A, mientras que el Cachón A (Maliaño) quedó en cuarto lugar.

Los dos equipos de la Escuela de Tenis de Mesa de Torrelavega han disputado esta pasada temporada la liga de Segunda División Nacional masculina. El Hotel Torresport ETM finalizó en cuarto lugar, a pesar de las bajas que castigaron al equipo durante toda la temporada, mientras que el BIWO Promesas quedó a una victoria de la salvación.

El mejor resultado de la ETM Torrelavega lo firmaron las chicas, al conseguir el BIWO ETM Torrelavega el ascenso a División de Honor femenina, como remate a una brillante temporada en el que Nidia Pérez, Lucía de la Riva, Cristina Santiago e Inés Moure se han colocado entre las mejores palistas de sus edad a nivel nacional.