Mié24042024

Last update06:45:29 PM

Ruth Beitia: “Cada mañana me levanto con ganas de entrenar para los Juegos Olímpicos”

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
RuthBeitiaCaser

"Estoy genial. Me siento feliz y cada noche me acuesto y me levanto con ganas de ir a entrenar y eso es algo increíble. Todo ello de cara a prepararme para esa competición tan especial que son los Juegos Olímpicos", ha asegurado la deportista cántabra Ruth Beitia. La saltadora ha inaugurado hoy en la carpa de "Corazón de Campeones" instalada en la Plaza Porticada, en Santander, la serie de eventos Caser que, en seis ciudades diferentes, acercarán a los mejores deportistas españoles a su público.

Beitia ha tenido ocasión de explicar al público los secretos de su disciplina y ha podido recibir todo el cariño de los aficionados. Un cariño que se ha plasmado en los mensajes de apoyo o "latidos" que los asistentes han ido dejando en un videomatón y en un gran muro de firmas, así como en la web www.corazondecampeones.com. La deportista ha agradecido a Caser el "empuje hasta Río de Janeiro" y la oportunidad de que la gente le transmita ese "latido".

Sobre las dudas respecto al estado de las instalaciones en Río de Janeiro ha afirmado que "no hay Juegos Olímpicos en los que hasta el último momento no digan que todo está por hacer, pero al final serán unos juegos fantásticos, llegarán a tiempo y todo estará estupendamente".

La actividad ha incluido diferentes actividades, con un animador y un dj, y la posibilidad para el público de emular la deportista olímpica y buscar su propia marca de salto de altura, participar en los sorteos o grabar un mensaje de apoyo para Ruth Beitia.

La cántabra ha abierto el calendario de eventos "Corazón de Campeones" de la aseguradora Caser, que continuará con el triatleta Javier Gómez Noya en Pontevedra el día 19; Joel González mostrará los secretos del taekwondo en Valencia el 26 de mayo; el atleta Kevin López será el protagonista en Sevilla el 4 de junio; el piragüista Saul Craviotto estará en Gijón el 11 de junio; y el levantador de peso Andrés E. Mata en Las Palmas el 25 de junio.