Vie19042024

Last update10:46:59 PM

El VI Torneo Clausura EDM Ciudad de Torrelavega de Tenis de Mesa se celebrará el 4 de junio

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ETMTorneoClausuraVI

El próximo 4 de junio se celebrará el VI Torneo Clausura de la EDM Ciudad de Torrelavega de Tenis de Mesa en el pabellón de La Habana Vieja. El torneo se desarrollará en las categorías benjamín, infantil-alevín y absoluto (juvenil, sub23, senior, veterano) y la inscripción ya está abierta.

En la categoría benjamín habrá 16 jugadores y en infantil-alevín 32, que disputarán dos fases, con grupos de cuatro y eliminatorias en cada Open (mínimo siete partidos). En la categoría absoluta, serán 60 los jugadores, con una primera fase de grupos de cinco, en la que dos pasarán al Open A y tres al Open B, y una segunda de grupos de seis (en la que no se repiten emparejamientos), de la que pasarán dos del Open A y uno del Open B (mínimo ocho partidos).

Los premios en categoría benjamín para los tres primeros clasificados de los Open A y B serán de trofeo y material deportivo. En infantil los tres mejores de cada open recibirán trofeo y material deportivo, y además al campeón del Open A se le reintegrará el importe de la inscripción.

En cuanto a la categoría absoluta, los premios serán en el Open A de 125 euros y trofeo para el primer clasificado, 75 euros y trofeo para el segundo, y 50 euros y trofeo para el tercero. En el Open B, el primero recibirá trofeo y devolución de inscripción y los dos siguientes clasificados trofeo.

El precio de inscripción es de 10 euros y puede realizarse en el correo electrónico etmtorrelavega@gmail.com, en el teléfono 625 417 194 o por mensaje en la página de Facebook de ETM Torrelavega. El precio de inscripción puede realizarse en la cuenta de la ETM Torrelavega (ES 90 2100 3914 1502 0016 8632), indicando el nombre del club o el jugador, o también se puede pagar en el pabellón el día del torneo.