Mar16042024

Last update11:22:40 PM

Cara y cruz para los equipos de la ETM Torrelavega en Segunda Nacional Masculina

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ETMBiwo090416

La última jornada en Segunda Nacional Masculina de Tenis de Mesa ha tenido cara y cruz para los equipos de la ETM Torrelavega. Mientras el Hotel Torresport venció en el duelo regional al TM Cachón de Maliaño, mientras que el Biwo ETM cayó en Gijón.

En el duelo regional los torrelaveguenses vencieron a los de Maliaño por 4.2, lo que permite al Hotel Torresport encadenar ocho victorias consecutivas. Puntuaron en esta cita Luis Miguel Rojo (2), Raúl Caballero (1) y Javier Recio (1), mientras que Joel Quevedo, campeón regional alevín no pudo debutar.

En cuanto al Biwo ETM su visita a tierras asturianas se saldó con un 3-4. Los torrelaveguenses llegaron a tener 3.2 a su favor y acariciaron una victoria que, a falta de una jornada, le hubiera dado la ansiada permanencia. Frente al Gijón, puntuaron una victoria cada uno de los jugadores del equipo: Alfonso Saiz, Marco Quevedo y Guillermo Fernández.

El Biwo ETM tiene ahora sus esperanzas puestas en el último encuentro de liga, ya que puntuando ante el Pisuerga de Valladolid podrían conseguir la permanencia.