Mié24042024

Last update06:45:29 PM

El Hotel Torresport ETM corta con un 3-2 la racha del invicto Vasa Arroyo Valladolid TM

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ETMHotelTorresportValladoli

El Hotel Torresport ETM ha conseguido este sábado una importante victoria ante el hasta ahora invicto Vasa Arroyo Valladolid TM. El 3-2 que firmaban los torrelaveguenses corta la racha de los pucelanos, que sumaban 14 victorias seguidas, e hizo disfrutar a los aficionados presentes en el Vicente Trueba para ver este encuentro de Segunda Nacional de Tenis de Mesa.

Raúl Caballero, a sus 14 años, venció por 3-0 a los dos puntales pucelanos, que apenas habían cedido partidos esta temporada. Luismi Rojo venció otro partido y Javier Rábago, aunque hizo un buen juego, no pudo puntuar. Así las cosas, el ETM vencía 3-1, pero el Valladolid logró igualar a 3, quedando el signo del partido a expensas del definitivo dobles, donde los torrelaveguenses remataron con un 12-10 en el quinto y definitivo juego, dejando el marcador en el 3-2.

Precisamente, poco antes el BIWO ETM Promesas caía por 1-5 con el mismo equipo vallisoletano, en un encuentro donde el líder había demostrado su superioridad. El único punto de los locales lo logró Marco Quevedo ante Lukas Kostantinidis, que solo había caído en uno de los 26 partidos que había disputado esta temporada . Alfonso Saiz y Guillermo Fernández no lograron puntuar.