Jue28032024

Last update12:11:46 AM

La ETM Torrelavega participa con 11 jugadores en el Torneo Estatal de Tenis de Mesa de Valladolid

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ETMTorneoValladolid

La ETM Torrelavega participa este fin de semana en el Torneo Estatal de Tenis de Mesa de Valladolid, la competición más importante de este deporte a nivel nacional. La Escuela torrelaveguense ha clasificado 11 jugadores en el torneo, lo que la coloca entre los diez clubes españoles que más palistas aportan a la competición.

Unos 650 deportistas, desde categoría alevín hasta veteranos, se darán cita en la capital pucelana para disputar este torneo que a lo largo de sus catorce años de historia se ha convertido en cita obligada para los jugadores de tenis de mesa. Los 48 mejores jugadores del país en cada categoría y prácticamente todas las escuelas de tenis de mesa estarán en Valladolid.

En cuanto a la ETM Torrelavega, sus representantes serán Marcos García (puesto 17) y Daniel del Prado (puesto 27), en benjamín masculino; Joel Quevedo (23) y Pedro Fernández (47) en alevín masculino; Raúl Caballero (23) en infantil masculino; Lucía de la Riva (21) y Eugenia Boguean (40) en infantil femenino; Cristina Santiago (39) en juvenil femenino; Nidia Pérez (12) e Inés Moure (31) en sub-23 femenino; y Marco Quevedo (13) en veterano 40.