Vie19042024

Last update12:01:13 AM

Casa Sampedro, Siec, San José, Nueva Ciudad, Salcedo, La Llama y Tanos comienzan la Liga de Invierno de Bolos

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ViaderoLigaInviernoBolos

Las peñas bolísticas Casa Sampedro, Torrelavega Siec, San José Rocacero, Nueva Ciudad, Salcedo, La llama Confisper y Tanos comienzan este fin de semana los encuentros de la 29 Liga de Invierno de Bolos en Torrelavega. La competición se celebrará hasta marzo en la Bolera Severino Prieto, con dos encuentros en cada jornada, los sábados, a las 16.00 y las 18.00 horas. Las semifinales y la final se disputarán el 6 de marzo.

La competición, que organiza la Escuela de Bolos del Ayuntamiento de Torrelavega y el Instituto Municipal de Deportes, ha sido presentada por el alcalde, José Manuel Cruz Viadero, el concejal de Deportes, Jesús Sánchez, y el presidente de la Peña Bolística Torrelavega Siec, Luis Ángel Mosquera, como ayudante de la organización, junto a los representantes de las peñas participantes.

La competición cuenta con una primera fase regular de la que quedan exentas Casa Sampedro y Torrelavega Siec "por tener máxima categoría", ha explicado Mosquera. Ambas peñas disputarán las semifinales contra los dos primeros clasificados de la liguilla, en unos enfrentamientos que se decidirán por sorteo.

"Tras este pequeño periodo de descanso vuelven los bolos a Torrelavega", ha celebrado el alcalde, recordando que este torneo, que siempre ha "funcionado muy bien", sirve para que aficionados, jugadores y peñas "se pongan a punto" para poder afrontar con éxito la dura temporada que se presenta. Cruz Viadero a las siete peñas su participación y ha reiterado el apoyo del Ayuntamiento y el equipo de gobierno a este deporte.