Jue18042024

Last update11:25:22 PM

El Biwo ETM se coloca líder de su grupo en Primera Nacional Femenina tras vencer a los tres primeros clasificados

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ETMBiwoAndresRebecaPerez

El Biwo ETM se ha colocado líder del Grupo 2 de Primera Nacional Femenina, tras vencer este fin de semana en Madrid a los tres equipos que hasta ahora ocupaban las primeras plazas. Ante el Rivas, las torrelaveguenses vencieron por 4-3, con 2,5 puntos de Nidia Pérez y 1,5 de Lucía de la Riva. Frente al Rivas Promesas, consiguieron un 5-1, con puntos de Nidia Pérez (2), Lucía de la Riva (2) y Cristina Santiago (1). Mientras, en el definitivo dobles contra Collado, el marcador fue 4-3 para el Biwo, con puntos de Nidia Pérez (2,5) y Lucía de la Riva (1,5).

Por otra parte, la jornada de Segunda Nacional Masculina deparó un duelo fratricida, en el que el Biwo ETM Promesas venció en el último momento y con el definitivo punto de dobles al Hotel Torresport ETM, por 4-3. Por el Biwo punturaon Alfonso Saiz (2,5), Marco Quevedo (1) y Guillermo Fernández (0,5), y por el Hotel Torresport Raúl Caballero (2) y Javier Rábago (1). Con esta victoria el BIWO suma 4 triunfos y 8 derrotas y continúa la lucha por la permanencia.

Desde la Escuela de Tenis de Mesa han celebrado que el próximo miércoles, día 27, en la Gala del Deporte de Torrelavega 10 de sus jugadores tendrán menciones por los méritos obtenidos el pasado año, destacando la mención nacional de Nidia Pérez.