Vie19042024

Last update12:01:13 AM

La jugadora de la ETM Nidia Pérez, campeona sub 23 en la segunda prueba puntuable del circuito de jóvenes de la zona norte

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ETMNidiaCristinaLucia

La Escuela de Tenis de Mesa de Torrelavega participó con 19 jugadores en la segunda prueba puntuable del circuito de jóvenes de la zona norte, disputado este domingo en Vitoria. En total, participaron 240 jugadores de País Vasco, Cantabria, La Rioja, Navarra, Castilla-León y Aragón.

Los jugadores más destacados de la ETM fueron Nidia Pérez, que se proclamó campeona en Sub-23 femenino; Cristina Santiago, subcampeona de Juvenil femenino; y Lucia de la Riva, que consiguió el subcampeonato en Infantil femenino. Luis Miguel Rojo logró un meritorio cuarto lugar en Sub-23 masculino, teniendo en cuenta que acaba de salir de una larga inactividad. El resto de los jugadores no pudieron llegar a las semifinales pero hicieron una buena competición.

La próxima prueba del circuito se disputará en Irún el mes de abril, y en mayo se celebrará en Torrelavega la cuarta prueba, que será por el sistema de equipos.