Vie28012022

Last update04:58:00 AM

Las féminas del BIWO ETM hacen doblete ante Irún y San Sebastián

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ETMBiwoIrun

Las féminas de BIWO ETM, en primera nacional, han vencido los dos partidos disputados ante los equipos de Irún y San Sebastián. Mientras, el en segunda nacional masculina la suerte fue dispar, y si el Hotel Torresport ETM vencía en el derbi regional frente al Maliaño, el BIWO Promesas ETM caía en casa frente al Gijón.

Las chicas del BIWO ETM ganó al Irún Leka Enea por 4-2, con puntos de Nidia Pérez (2) y Cristina Santiago (2), quedando sin puntuar Lucía de la Riva e Inés Moure. También vencieron con el mismo marcador, 4.2, al Elektra San Sebastián, puntuando Nidia Pérez (2), Lucía de la Riva (1) y Cristina Santiago (1). Con estos resultados, la ETM se coloca en segunda posición de la tabla, sólo superadas por Rivas de Madrid.

En cuanto a los chicos, el Hotel Torresport ETM vencía al Cachón TM de Maliaño por 2-4, con puntos de Raúl Caballero (2), Luismi Rojo (1) y Javi Rábago (1). Se colocan así en tercera posición, con un saldo de cinco victorias y dos derrotas.

Por otro lado, el BIWO Promesas ETM sufría una contundente derrota en casa por 0-6 frente al potente Gijón TM, aspirante al ascenso. Guille Fernández, Alfonso Saiz y Marco Quevedo tendrán que seguir peleando por la permanencia en los próximos partidos.