Sáb20042024

Last update12:01:03 PM

La ETM Torrelavega consigue un oro y dos platas en la primera prueba del Circuito de Jóvenes de la Zona Norte

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 
ETMRojoNidiaCaballero

Los palistas cántabros obtuvieron ocho podios, de los 30 que estaban en juego, en la primera prueba del Circuito de Jóvenes de la Zona Norte celebrada en Pamplona. Parte de esos triunfos corresponden a jugadores de la Escuela de Tenis de Mesa de Torrelavega, que consiguió un oro, de la mano de Nidia Pérez, y dos platas con Raúl Caballero y Luis Miguel Rojo.

Con récord absoluto de participación en los cinco años de existencia de la prueba, en Pamplona se dieron cita 232 jugadores de Castilla-León, Navarra, La Rioja, Aragón, País Vasco y Cantabria. El ETM Torrelavega acudió con 22 jgadores, siendo el club con más representantes en esta prueba del circuito en el que compiten los mejores palistas menores de 23 años de estas seis comunidades.

El circuito consta de cuatro citas y se abrió el pasado día 19 en Pamplona; continuará en Vitoria en diciembre, Irún en abril y Torrelavega en mayo, donde se disputará por equipos. Tras computar los puntos obtenidos en las pruebas, los ocho mejores de cada categoría se clasificarán para el Top 8, que se celebrará en San Sebastián en el mes de junio.

En cuanto a los resultados de los cántabros en la ciudad iruñesa, los oros fueron para Muriel García (Pedro Velarde TM), Nidia Pérez (ETM Torrelavega) y Sara Celis ( Reocín TM). Las platas para Raúl Caballero (ETM Torrelavega), Mónica Zhang (Pedro Velarde TM) y Luis Miguel Rojo (ETM Torrelavega), y los bronces fueron Andrea Chaves (Manufacturas ) y Álvaro Valiente (Pedro Velarde TM).

Toda la información sobre la ETM Torrelavega (plantilla, encuentros, resultados...) se puede encontrar en su perfil de Facebook.