Dom27112022

Last update08:14:34 PM

BannerOdecaalimentos22

Bronce para la jugadora del ETM Torrelavega Eloísa Barreda en Hungría

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ETMEloisaBarredaHungria

La jugadora del ETM Torrelavega Eloísa Barreda Salas ha conseguido una tercer posición en el torneo Youth Contender, en elq ue participó con la selección española U11 de tenis de mesa, demostrando que es una de las mejores europeas de su edad. Un resultado que se suma a la plata conseguida en el torneo de Playa de Aro y el quinto puesto en el de Austria.

 

Por su parte, el juvenil de ETM Ángel Rodríguez consiguió en el Youth Contender de Italia acabar entre los 32 mejores en la categoría U19, venciendo a varios jugadores con un ranking superior y confirmando que la confianza que la selección española en este torrelaveguense es muy merecida. Ahora, Rodríguez intentará mejorar su resultado en e Youth Contender de Hungría.

En cuanto a las ligas nacionales, el ETM también ha tenido buenas noticias, ya que el equipo femenino de División de Honor lograba este fin de semana una clara victoria por 6-0 ante el Corvera de Asturias, con el debut esta temporada de Rebeca Pérez, que hizo doblete, al igual que Itziar Dopico y Lucia Sánchez .

El fin de semana del ETM Torrelavega se completó con el resultado del Primera Masculino, que suma cuatro victorias y una derrota, situándole arriba de la tabla y acercándole al objetivo de la permanencia.