Vie19082022

Last update07:00:26 PM

Gran resultado del ETM Torrelavega en los Campeonatos Regionales Absolutos de Tenis de Mesa

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ETMRegionalesMaliano2022

El ETM Torrelavega ha tenido unos grandes resultados en los Campeonatos Regionales Absolutos de Tenis de Mesa 2022, disputados en Maliaño, en una fecha inusual pero con un nivel elevadísimo, sobre todo entre los primeros clasificados.

 

Ángel Rodríguez San Emeterio se proclamó Campeón Regional Absoluto, tras superar en la mejor final que se recuerda en Cantabria a su compañero Andrés Pérez, por un igualadísimo 4-3. Se trata del segundo título absoluto para Ángel Rodríguez, que con solo 17 años es ya el número 2 del ranking español juvenil y está demostrando que puede ser un jugador para la historia en Cantabria.

El finalista, Andrés Pérez, es el mejor jugador de la historia en Cantabria, con 10 absolutos en su haber.
Ambos jugadores se alzaron como Campeones Regionales de Dobles tras vencer en la final a la joven pareja formada por otros dos jugadores del ETM Torrelavega, Nico Quevedo y Alejandro Rebolledo, que llegaron al partido tras un gran torneo.

Joselu Álvarez fue cuarto clasificado y en cuartos de final cayeron Nico Quevedo, Alejandro Rebolledo y Marco Quevedo. En total, entre los ocho primeros clasificados, seis eran jugadores del ETM Torrelavega.

Rebeca Pérez se hizo con el Sucampeonato Regional Absoluto. A pesar de que, por motivos personales, la jugadora apenas ha entrenado esta temporada, no quiso faltar a su cita en el regional y quedo cerca de lograr otro título más.

Además, Andrés Pérez y Rebeca Pérez lograron el oro en Dobles Mixtos, después de vencer con cierta facilidad todos sus partidos.

En septiembre empieza la temporada y de nuevo el ETM tendrá en liza cinco equipos en las ligas nacionales: División de Honor Masculina (ETM Hotel Marqués de Santillana), División de Honor Féminas (ETM Hotel Marqués de Santillana); Primera Nacional Masculina (ETM Rebofer Desatascos); Primera Nacional Femenina (ETM Amadís Papelería) y Segunda Nacional Masculina (ETM La Finca).

Antes, en la última semana de agosto, la jugadora benjamín del ETM, Eloísa Barreda Salas, participará con la selección española en el Campeonato de Europa de Tenis de Mesa, en su condición de número 1 del ranking nacional y número 12 del ranking mundial U-11.