Mar19032024

Last update12:21:02 AM

El equipo de División de Honor Masculina de la ETM se coloca líder y más cerca de la permanencia

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ETMJornada9Enero


El equipo masculino de División de Honor de la ETM lograba se ha colocado este fin de semana líder y tiene cada vez más cerca el objetivo de la permanencia. El triunfo este fin de semana ante el Vincios Abanca les coloca con 5 victorias y una sola derrota y a falta de cuatro encuentros se distancia por dos triunfos de los equipos que podrían adelantar a la Escuela de Tenis de Mesa de Torrelavega.

Los gallegos de Vincios Abanca venían con un refuerzo de lujo, el jugador Martín Pintos, que ganó los dos puntos que disputó. Sin embargo, el ETM Hotel Marqués de Santillana conseguía un importantísimo 4-2, con dos puntos de Eder Vallejo, mientras que Andrés Pérez y Alexis Orencel conseguían uno cada uno, cayendo ambos con Pintos por 2-3.

Por su parte, en Primera Nacional Masculina, con un equipo muy mermado por las bajas , el ETM Autoescuela Ramos caía 2-4 ante el Gure Talde, colocándose segundo en la tabla, con cuatro victorias y dos derrotas . Ángel Rodríguez logró los dos puntos del equipo y Santiago Barreda y David Castillo no pudieron puntuar .
´
Por ultimo , el ETM Rebofer de Segunda Nacional Masculina vencía por 5-1 ante Gailak de Vitoria y se coloca líder en solitario , con cinco victorias y una sola derrota , también muy cerca del objetivo. Alejandro Rebolledo y Luismi Rojo lograban ganar sus dos puntos , mientras que Marco Quevedo vencía en uno .