Jue25042024

Last update02:09:53 PM

Pleno de victorias para los equipos del ETM Torrelavega Tenis de Mesa

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ETM141121


El fin de semana ha dejado un pleno de victorias para los equipos del ETM Torrelavega en las ligas nacionales de tenis de mesa. Los equipos de División de Honor mejoraron sus posiciones en la tabla tras vencer sus importantes compromisos en el Vicente Trueba, frente al Leganés en el caso de las chicas y ante el Cambados en el de los chicos.

 

Las féminas del ETM Hotel Marqués de Santillana lograron una victoria vital ante el Leganés/ Rivas de Madrid,por 4-3 en el dobles, tras un encuentro con muchas alternativas que se decidió casi en la última bola del desempate. Más de tres horas y media de encuentro, con una sala entregada y celebrando la victoria de las torrelaveguenses.

Ana Vertiz, Anne Felipe, Itziar Dopico y Rebeca Pérez fueron las artífices de la victoria, ya que Camila Kaizoji no jugó en el encuentro. El equipo femenino de División de Honor se ha colocado con una victoria y una derrota en un grupo muy igualado, donde los cinco equipos que lo forman ya han conseguido ganar algún encuentro.

El equipo masculino de División de Honor, el ETM Hotel Marqués de Santillana vencía por 4-2 al potente Cambados gallego, que llegaba líder e invicto en la tabla. Con esta victoria, el equipo torrelaveguense suma dos triunfos y una derrota y se coloca muy bien en la zona alta de la clasificación.

El jugador chileno Alfonso Olave colaboro con dos victorias y los cántabros Andrés Pérez y Ángel Rodríguez vencían uno cada uno.

Estas victorias de los dos equipos de División de Honor los acercan a los objetivos de la permanencia, que está complicada por el nivel de todas las plantillas.

El resto de los equipos de ligas nacionales, también lograba victorias. En Primera Nacional Masculina el ETM Autoescuela Ramos venció 5-1 en Portugalete al colíder Gure Talde y se coloca líder en solitario e invicto, con tres encuentros ganados, a cargo de Eder Vallejo, Javi Rábago y Marcos García.

Mientras, en Primera Nacional Femenina, el ETM Amadis Papelería debutaba en Asturias con victoria en los dos encuentros disputados 4-2 ante Luarca y Corvera. Cristina Santiago , Almudena Pérez , Eloisa Barreda y Nayara Fernández fueron las jugadoras.

Finalmente, el ETM Rebofer Desatascos de Segunda Nacional Masculina ganó por 5-1 al Basauri TM vizcaíno, colocándose líder de la tabla con dos victorias, gracias al triunfo conseguido por Joselu Álvarez , Alejandro Rebolledo y Adrián Sánchez.