Mar19032024

Last update12:21:02 AM

El Huetor Vega frustra las expectativas del ETM de colocarse líder

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ETMAndaluciaDHM

El ETM Torrelavega de División de Honor viajó a Andalucía este fin de semana para enfrentarse a Híspalis en Sevilla y Huetor Vega en Granada, con expectativas de hacer doblete y dar un golpe en la mesa para luchar por el liderato del grupo. Sin embargo, no pudo ser y los resultados fueron totalmente contrarios a los conseguidos con esos equipos en la primera vuelta en el Vicente Trueba, donde el ETM venció por 4-3 a los granadinos y cayó 3-4 ante los sevillanos.

 

Los torrelaveguenses ganaron el sábado 5-1 en Sevill, con gran actuación de los tres jugadores de ETM, pero el domingo tan solo Pavel Khriponenko logró ganar sus dos individuales, mientras que Andrés Pérez y Eder Vallejo no pudieron puntuar, con lo que el ETM acabó cayendo por 4-2.

Pese a no conseguir el liderato, y tener muy complicado ya el primer puesto de la tabla, el equipo de División de Honor masculino se coloca con 11 victorias y 5 derrotas, y tiene muchas opciones de lograr la segunda o tercera plaza, que dan acceso a la fase de ascenso a Superdivisión.

El próximo compromiso será un desplazamiento triple y nada fácil ante los tres equipos gallegos , que están luchando fuertemente por la permanencia .

Los que sí cumplieron fueron los chicos de Primera Nacional, el ETM Hotel Torresport , como ya hicieron en la primera vuelta, vencieron al gallego de Vincios, que ocupa la tercera plaza en la liga. Actuación destacada de Ángel Rodríguez, ganando los dos individuales y el dobles. Marcos García también lograba un punto y el dobles, mientras que Alejandro Rebolledo sigue cogiendo experiencia en la categoría. Tras esta última jornada, el equipo se pone con 8 victorias y 6 derrotas en la zona alta de la tabla.

Por último, el equipo de Segunda Nacional Masculino caía en casa 1-5 ante los salmantinos de Cabrerizos, debutando en la categoría este año Rafa del Prado y José Gómez. Con este resultado el equipo tiene prácticamente asegurada la permanencia.