Mar19032024

Last update12:21:02 AM

Victorias de los equipos de División de Honor del ETM

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ETMDivisionHonorChicasEnero

Este fin de semana los dos equipos de División de Honor del ETM Torrelavega Tenis de Mesa, masculino y femenino, solventaron sus citas con victoria en casa. También los chicos de Primera Nacional volvieron de Gijón con triunfo, siendo la cruz de la jornada para el joven equipo de Segunda Nacional Masculina, que cayó derrotado en su visita a tierras leonesas.

 

Los chicos de División de Honor recibían en el Vicente Trueba al Madrid TM, al que vencieron cómodamente por 6-0. Eso les sitúa con 9 victorias y 4 derrotas, luchando por estar entre los tres primeros puestos de la liga, que dan acceso a la fase de ascenso a Superdivisión.

Por otro lado, las chicas vencían por 5-1 ante el potente Calella catalán, que venía con una cuarta posición en la tabla. El debut de la jugadora rusa Viktoria Kandybina fue clave, ya que consiguió ganar sus dos encuentros. Una victoria importante, la cuarta de la temporada, que mantiene al equipo en la lucha con otros siete equipos por la permanencia en División de Honor.

La otra alegría fue la victoria del equipo de Primera Nacional Masculina, el ETM Torresport, en Gijón por 4-2, lo que les aúpa a la quinta posición, con siete victorias, y alejándose casi definitivamente de la zona de peligro.

No les fue también a los chicos de Segunda Nacional, que cayeron en Valencia de Don Juan ante el Coyanza por 5-1. Aún con esta derrota, el equipo sigue con margen frente a los rivales que marcan el descenso .