Jue28032024

Last update12:11:46 AM

La Agrupación Cántabra de Natación se impone a los anfitriones en el IV Trofeo Open Máster Ciudad de Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 
CNTorrelavegaOpenMaster16

La Agrupación Cántabra de Natación se impuso a los anfitriones en el IV Trofeo Open Máster Ciudad de Torrelavega, en el que tomaron parte más de 160 nadadores de 17 equipos. A pesar de que el CN Torrelavega tuvo una gran actuación, finalmente el trofeo al mejor club se fue a Santander por tan solo 18 puntos de ventaja sobre los locales. El podio lo completó el CN Camargo.

La piscina municipal de La Lechera vibró el pasado sábado con una gran tarde de natación. Tras las pruebas individuales, los relevos de 4 x 50 estilos mixtos se vivieron con gran animación en las gradas ante la lucha de los equipos cántabros - Agrupación Cántabra de Natación, Camargo, Torrelavega y Medio Cudeyo- por subir al podio.

El CN Torrelavega comenzaba ganando el relevo de los más jóvenes al CN Camargo y la Agrupación Cántabra de Natación. Esta victoria dio impulso a los torrelaveguenses para que de nuevo los anfitriones se impusieran en el de +160 años a Santander y Medio Cudeyo. En el último relevo se vivió una gran carrera final entre las últimas relevistas, Catalina Zubieta, de la Agrupación Cántabra de Natación, y Covadonga Díaz, de Torrelavega, que consiguió tocar la pared en primer lugar.

A nivel individual, cabe destacar el papel del nadador vasco del CN Getxo Mikel Bildosola, quien paraba el crono en 51:99 en 100 libres.

Este Trofeo forma parte de la Liga Regional Máster, que finaliza en junio en Camargo, en donde se hará entrega de los premios a los mejores equipos cántabros y los mejores nadadores máster de la región.