Sáb22012022

Last update02:42:19 AM

El CN Torrelavega consigue un nuevo record regional absoluto y varias medallas en el Trofeo Ciudad de Oviedo

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

El Club Natación Torrelavega cerró el año con un nuevo record regional absoluto y varias medallas en el XXXIII Trofeo Ciudad de Oviedo. Cinco de los nadadores torrelaveguenses que el pasado fin de semana se desplazaron a la capital asturiana subieron al podio y Víctor Ingelmo volvió a batir su record de 400 libres.

Laura González fue la vencedora en categoría infantil de 100 espalda, mientras que su compañera de club, Coral de la Guerra, también consiguió la medalla de oro en la prueba de 50 braza.Víctor Ingelmo volvió a batir el record regional absoluto de 400 libres, rebajando la marca hasta 4:03:99, y consiguiendo con ello la medalla de plata en categoría absoluta. Por su parte, Carlos Quevedo y Marcos Aparicio fueron terceros en la categoría infantil de las pruebas 400 libres y 200 braza, respectivamente.

La expedición de siete nadadores, en su mayoría de categoría infantil, acudió a este prestigioso trofeo en el que participaban 172 nadadores de clubes de Asturias como complemento a su preparación y programación de invierno. El CN Torrelavega se desplazará de nuevo a Asturias el 3 y 4 de enero para disputar el XXVII Trofeo Internacional de Natación "La Magdalena", de Avilés, donde espera poder cosechar grandes éxitos.