Jue28032024

Last update10:11:27 PM

El Club Natación Torrelavega gana la X Copa de Clubes de Aguas Abiertas de Cantabria

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
CNTorrelavegaCopaClubes

El Club Natación Torrelavega se ha proclamado ganador de la X Copa de Clubes de Aguas Abiertas de Cantabria y segundo clasificado por equipos del XII Circuito La Caixa de Travesías a Nado, tras el Ascenso a Nado al Río Pas, que este sábado cerró la temporada de aguas abiertas en la región.

Además, a nivel individual los nadadores torrelaveguenses también han estado presentes en los distintos podios de este circuito de aguas abiertas y se han proclamado campeones de Cantabria de Larga Distancia. Destacan los nadadores Iván Díaz y Sara Ceballos, que en categoría infantil han conseguido el Campeonato de Cantabria y se han proclamado triunfadores de esta categoría en el Circuito de Travesías a nado. En esta misma categoría, Diego Carrasco conseguía el subcampeonato en ambas modalidades.

Por su parte, los nadadores máster del CN Torrelavega también han estado en el podio. Manuel Huelga y Elena Borbolla han sido campeones de Cantabria y subcampeones del Circuito de Travesías a Nado, y Fernando Cobo fue tercero en ambas pruebas.

Otros triunfos han sido los del nadador infantil Carlos Quevedo, que conseguía el subcampeonato de Cantabria de Larga Distancia en la categoría absoluta, en la que su compañera Alba Díaz era tercera. En categoría infantil -12 años-, Marcos Rubio conseguía el subcampeonato de Cantabria y se hacía con la quinta posición del Circuito de Travesías a Nado en categoría infantil, la misma posición que la nadadora del CN Torrelavega Claudia Matabuena.

Finalizadas las competiciones en aguas abiertas, los nadadores del CN Torrelavega comenzarán con una nueva temporada en piscina.