Jue28032024

Last update12:11:46 AM

Los nadadores del CN Torrelavega están presentes en todos los campeonatos nacionales de verano

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 
CNTorrelavegaNadadores

El CN Torrelavega está presente en todos los campeonatos nacionales de verano, ya que ocho nadadores, desde alevín a absoluto, han conseguido la marca mínima para participar. El club cierra así una exitosa temporada, a la que hay que sumar dos records regionales del equipo femenino estilos, con gran proyección al tratarse en su mayoría de nadadoras junior.

En cuanto a los nacionales, junto a los deportistas ya veteranos en estas lides, como Víctor Ingelmo, Alba Díaz –única nadadora absoluta de Cantabria que conseguía este pase-, Marcos Aparicio y Laura Barreda, que participan en el junior, y Sara Ceballos y Carlos Quevedo, que ya estuvieron el año pasado en sus respectivos nacionales, se unen otros que estarán por primera vez en un nacional, como Alejandro García, representando al CN Torrelavega en el nacional alevín de A Coruña y Marta Piquero, que debuta en el infantil de Sabadell. Ambos debutantes ya estuvieron seleccionados el año pasado junto a la selección cántabra en el Campeonato de la Juventud.

Además, en el campeonato de España Infantil de Sabadell las jóvenes nadadoras Sara Ceballos y Marta Piquero tienen posibilidades de batir el record de Cantabria absoluto de 200 braza que posee la primera de ellas.