Jue28032024

Last update12:11:46 AM

El CN Torrelavega Máster sube de nuevo al podio en el III Trofeo La Venatoria-León

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Los Máster del Club Natación Torrelavega han vuelto a subir al podio, esta vez en el III Trofeo La Venatoria de León, donde compitieron 19 equipos de Castilla-León, País Vasco, Asturias y Cantabria, representada únicamente por los de la capital del Besaya. Los torrelaveguenses quedaron entre los tres mejores de sus respectivas pruebas, lo que situó al equipo en el séptimo puesto de la clasificación final.

El equipo de Torrelavega subió al podio en segundo lugar en el relevo 4x50 libres mixto de más de 160 años, por detrás del anfitrión el CN La Venatoria y por delante del otro equipo de la ciudad, el CN León.

En las pruebas individuales, Fernando Cobo fue primero en 50 mariposa y segundo en 50 libres, Manuel Huelga ganó la prueba de 50 espalda y fue subcampeón en 100 estilos. Por su parte, en féminas, Elena Borbolla fue segunda en 100 estilos y tercera en 50 espalda, y Vanesa León, segunda en 50 braza y tercera en 200 libres, ha informado el club.

La próxima competición máster en el norte de España será el 29 de marzo en Torrelavega, donde se celebra el II Trofeo Open Máster Ciudad de Torrelavega y estos nadadores lucharán junto a sus compañeros por ganar por equipos.