Jue28032024

Last update12:11:46 AM

La Piscina de La Lechera acoge el día 29 el II Trofeo Open Máster Ciudad de Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

La Piscina Municipal de La Lechera acogerá el sábado 29 de marzo el II Trofeo Open Maáster Ciudad de Torrelavega. A partir de las 16.00 horas dará comienzo esta prueba organizada por el Club Natación Torrelavega, que une el deporte con actividades lúdicas y de ocio para los nadadores máster que se desplacen a nuestra ciudad.

Para favorecer ese espíritu lúdico y promover la relación entre los participantes, junto a las pruebas de la competición se nadará un relevo 8x50 libres mixto, en el que los equipos se formarán entre nadadores de diferentes clubes y equipos, ha explicado el CN Torrelavega.

Además, "fuera del agua" de nuevo este año se ha preparado una cena-fiesta, a partir de las 22.00 horas, para todos los nadadores master que lo deseen, cuyo objetivo es "mejorar la convivencia entre los nadadores de los diferentes clubes" que se darán cita en Torrelavega.

En cuanto a las pruebas a concurso habrá 4x50 estilos mixto A (100-159); 4x50 estilos mixto B (160-200); 4x50 estilos mixto C (+200); así como 100 mariposa, 50 espalda, 100 braza, 50 libres y 200 estilos, cada una de ellas en modalidad masculino y femenino. Además, se nadará fuera de concurso el relevo 8x50 libres mixto, antes mencionado.

En este campeonato pueden participar todos los clubes afiliados a la Real Federación Española de Natación (RFEN), que hayan sido invitados por la organización. Se podrán inscribir todos los nadadores mayores de 20 años (nacidos en 1994) con licencias federativas territoriales máster vigente, así como aquellos clubes pertenecientes a otras Federaciones Territoriales de la RFEN. Cada nadador podrá inscribirse y participar en un máximo de dos pruebas individuales más los relevos.

Las inscripciones deberán estar en poder del club organizador antes de las 20:00 horas del viernes 21 de marzo de 2014. Todo el reglamento del torneo se encuentra en la web de la Federación, dentro del apartado Natación Master Liga Master y en la web del Club Natación Torrelavega.