Sáb20042024

Last update11:20:52 PM

El Club Natación Torrelavega hará “100 Km Solidarios” para recaudar fondos para las familias más necesitadas

Valoración del Usuario:  / 2
MaloBueno 
CN100KM

El próximo sábado, 28 de diciembre, entre las 10.00 horas y las 12.00 horas, en las instalaciones del gimnasio Body Factory, los nadadores del Club Natación Torrelavega de todas las categorías, los de la Escuela Deportiva Municipal de Natación, los socios de las instalaciones, así como todos aquellos deportistas, nadadores y aficionados a este deporten se han propuesto nadar 100.000 metros para recaudar fondos con fines solidarios.

El CN Torrelavega es consciente de la situación que está viviendo la ciudad y por ello, ha querido sumar su granito de arena a la campaña que la Cámara de Comercio y APEMECAC han puesto en marcha, junto con otras asociaciones de la ciudad, con el fin de recaudar fondos para la Coordinadora contra el Paro (COORCOPAR), con destino a la adquisición de alimentos para ayudar a las familias necesitadas, han informado los organizadores.

Así, los participantes deberán aportar un donativo mínimo de 2 euros al realizar la inscripción y todo el dinero recaudado se destinará a COORCOPAR. Por ese motivo, el CN Torrelavega espera reunir un gran número de participantes.

Es la primera vez, han destacado desde el club, que se realiza en la ciudad una inicitiva como esta de conseguir 100 kilómetros a nado, pero la gran repercusión que la natación tiene en la ciudad, siendo la piscina municipal la instalación más usada y la EDM de natación la más numerosa, así como el fin que persigue, harán que "este evento deportivo y solidario sea un éxito".

La cita se ha presentado este lunes, en la Cámara de Comercio de Torrelavega, con la presencia de los miembros del CNTorrelavega y representates de todas las entidades que colaboran para desarrollar esta iniciativa.