Jue18042024

Last update11:25:22 PM

Daniel Romero representa al CN Torrelavega en el Campeonato de España Absoluto

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

El joven Daniel Romero representará al CN Torrelavega en el Campeonato de España Absoluto, que se celebra este fin de semana en Castellón. El nadador participa en las pruebas de velocidad de 50 y 100 metros libres y tiene posibilidad de entrar en alguna de las finales, aunque competirá con mundialistas como Aitor Martínez, Conrak Cerniak o Markel Alberdi.

Por otro lado, el sábado se desplazarán a Gijón 12 nadadores junior e infantil, para tomar parte en el II Trofeo Amagüestu, organizado por el Real Grupo Covadonga. Seis de estos componentes del CN Torrelavega lograron el año pasado mínima para participar en el Nacional. El Trofeo se entrega a los tres primeros nadadores en la clasificación por puntos de la Federación Internacional, de cada una de las categorías, y en el club confían en que alguno de sus miembros vuelva a Torrelavega con este galardón.

Además, los master del CN Torrelavega comienzan este año su calendario de competiciones en Guipúzcoa, donde 19 nadadores participarán en el I Trofeo Open Master Ordizia que también se celebra este fin de semana. El objetivo de este grupo de master es volver de tierras guipuzcoanas con el trofeo al mejor club, que aún no se encuentra en las vitrinas del club torrelaveguense.