Mar16042024

Last update11:22:40 PM

El CN Torrelavega se proclamó campeón de la Liga Regional Master

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

El Club Natación Torrelavega se proclamó campeón de la Liga Regional Master tras ganar todos los trofeos puntuables en categoría femenina, masculina y conjunta. La entrega de premios tuvo lugar en la última jornada de la liga, en la piscina de Cros, donde se celebró el XII Trofeo Master Ayuntamiento de Camargo.

Por segundo año consecutivo, los nadadores torrelaveguenses se volvieron a proclamar campeones del XII Trofeo Ayuntamiento de Camargo, y los relevos de 4x50 estilos mixtos del CN ganaron las dos categorías que había en el evento (hasta 160 años y más de 160 años).

Además del trofeo al mejor equipo master, los torrelaveguenses fueron los que más subieron al podio en los premios individuales. De las 54 medallas que se entregan a los tres mejores nadadores de la Liga Regional de cada categoría, 22 se vinieron para la capital del Besaya, según ha informado el Club Natación en un comunicado.

Campeones de la Liga Regional Master fueron Pilar Burguera, Francisco Diego Palazuelos, Purificación Díaz, Dolores Reyero, Manuel Huelga, Sonia Villar, Fernando Cobo, Elena Borbolla, Cesar Obregón, Andrea Bazo y Mario Aparicio. Mientras que Florinda Gutiérrez, Mar Becerra, Covadonga Díaz y David Valcarcel quedaron subcampeones de sus respetivas categorías. En tercera posición subieron al podio Visitación Gómez, Ignacio Orúe, Ankara Bustillo, Izaskun Laurrieta y Oscar Vila.

Además, el podio de más de 30 años fue copado en su totalidad, excepto la segunda plaza femenina, por nadadores del Club Natación Torrelavega.