Vie29032024

Last update10:11:27 PM

La Federación Cántabra de Natación selecciona a doce deportistas del CN Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 
CNTSeleccion

Doce nadadores de categoría absoluta, junior, infantil y alevín del Club Natación Torrelavega han sido selecceionados por la Federación Cántabra de Natación para competir este fin de semana, días 20 y 21 de mayo, en dos de los trofeos más importantes del norte de España.

 

Marta Piquero, Paola Egiiluz, Carlos Quevedo, Alejandro García, Coral de la Guerra, Sara Ceballos, Claudia Pérez y Alba Diaz son los 8 nadadores infantiles, junior y absolutos que acudirán como selección cantabra al XXXI Trofeo Internacional Villa de Gijón, uno de los más prestigiosos de España y en el que suele competir la selección española de natación, lo que refleja el nivel exigido para competir en la prueba.

Este mismo fin de semana, los alevines Noibe Peón, Jaime Rivera, Angel Bolado y Elia Diaz competirán seleccionados por Cantabria en el II Trofeo Fiora de Natación en Logroño.

Estos nadadores han sido seleccionados por la Federción Cántabra de Natación por acercarse al 90% de la mínima nacional para poder competir en un Campeonato de España.