Mar07122021

Last update09:38:06 PM

BannerCarneCantabria21

La Gimnástica pierde en Amorebieta 1-0

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

 

El tanto que finalmente supondría la derrota de los torrelaveguenses llegó muy pronto. Muniozguren anotó en el minuto 11 el gol de la victoria, gol que a los espectadores les pareció un tanto en propia puerta de Mario. El balón parecía que lo iba a despejar Siro y finalmente supuso el triunfo para la S.D.Amorebieta.

Al final de la primera parte fue expulsado el defensa blanquiazul Alberto, dejando en inferioridad numérica a la Gimnástica. Esa inferioridad, junto a una delantera inoperante liderada por Platero, hizo que el equipo torrelaveguense solo dispusiera de dos oportunidades hacia el final del encuentro. Un bagaje demasiado corto para poder haber empatado el partido.

Los aficionados torrelaveguenses que se acercaron este domingo a Amorebieta echaron en falta la velocidad de Carlos Álvarez, ahora en filas del Cádiz. Pablo Crespo, central de División de Honor blanquiazul, salió a jugar en el minuto 82 de partido y tras la baja de Nacho Neira (en un equipo griego) y la sanción de Alberto, será titular en el próximo partido, cuando la Gimnástica recibirá al Lleida en el Malecón.

S.D.AMOREBIETA: Etxebarrieta, Aldalur, Odei, Alaña, Larreategui, Goicoetxea, Adrien Goñi (Arman, 79), Altuna (Gabilondo, 69), Arnáez, Muniozguren (Iñigo, 83) y Urko Arroyo.

R.S.GIMNÁSTICA DE TORRELAVEGA: Sergio, Borja, Alberto, Mario, Zalo (Pablo Crespo, 82), Cusi, Siro, Chema, Cristian, Nando (Dani Cobo, 69) y Platero (José Luis, 73).

El colegiado asturiano Pablo Nanclares Centeno mostró tarjetas amarillas a Altuna, Urko, Alaña, Aldalur, Muniozguren y Odei, por parte local, y a Borja, Mario y dos a Alberto (44') por parte visitante, amonestando también al entrenador José Gómez.