Dom16012022

Last update01:37:52 PM

La Gimnástica pierde en el Malecón tras siete jornadas sin conocer la derrota

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

El colegiado castellano-leonés Vicente Moral mostró tarjetas amarillas a Alberto, Zalo, Javi y roja directa a Gabri (39'), por parte local; y a Montero, Aketxe, Abásolo, dos a Terrón (77') y Apraiz (91'), por parte visitante.

Gabri paró un balón que entraba en la portería blanquiazul con el brazo y tras el penalti y expulsión de rigor, Aketxe logró el gol de la victoria de los de Sestao en el minuto 40 de partido.

Un partido para olvidar pues las escasas ocasiones de gol para ambos equipos, pérdidas de balón y pases desdibujados marcaron el encuentro para ambos equipos. Juego lento y centrocampismo en un partido que de no haber sido por el penalti hubiera terminado en empate sin goles.

El escaso público que se acercó al Malecón (alrededor de 1.000 espectadores), una vez más, rindió una sonora ovación en el minuto 30´ a la plantilla. El comentario general era la repercusión que tiene en el equipo las bajas de Pulido, Carlos Álvarez y Neira. Una tarde soleada con buen tiempo propició que el estado del terreno de juego pasase inadvertido, a excepción de las arenosas y embarradas áreas de las dos porterías.

Gimnástica: Sergio, Borja (Platero, 63), Mario, Alberto, Zalo, Cusi, Gabri, Javi (Siro, 46), Cristian, Víctor (Nando, 59) y Chema.

Sestao: Montero, Apraiz, Azkoiti, Unai, Terrón, Larrazabal, Ibón Gutiérrez, Hernáez, Jokin (Arrizabalaga, 78), Solabarrieta y Aketxe (Abasolo, 70).