Mié08122021

Last update01:23:23 PM

BannerCarneCantabria21

La Gimnástica apela a la solidaridad de los aficionados para recortar la deuda con sus empleados

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

"SOS Gimnástica. Llenemos el Malecón". Es la campaña que pondrá en marcha la Real Sociedad Gimnástica este domingo. El objetivo es recaudar la mayor cantidad de dinero posible para hacer frente a las deudas que mantiene la entidad con sus empleados.

La junta directiva, con el respaldo y aprobación de los representantes de las peñas, ha decidido convertir la visita del CD Teruel en el día de apoyo al club. De este modo, todos los que acudan al estadio, sean socios o no, deberán pasar por taquilla. Se ha establecido un precio único de 5 euros para cualquier zona del campo. La cantidad recaudada se destinará íntegramente a los jugadores y al cuerpo técnico de la entidad y será oficialmente comunicada a aficionados y medios de comunicación.

Asimismo, gracias a un acuerdo alcanzado con Caja Laboral, se ha habilitado una fila cero para recoger cualquier tipo de donativo. El número de la cuenta solidaria en beneficio de la Gimnástica es 3035 0352 77 3520011383. Del mismo modo, todos los ingresos en esta fila 0 irán directamente a reducir la deuda contraída con futbolistas y preparadores.

Para facilitar la venta de localidades y evitar aglomeraciones durante el día del partido, las entradas se podrán adquirir desde mañana hasta el domingo en la sede del club. El horario de las oficinas gimnásticas es de 17:00 a 20:00 horas. Por último, cabe señalar que las taquillas del Malecón abrirán el domingo a las 15:45 horas.

Peñistas y directiva van de la mano en el desarrollo de esta iniciativa. El entorno gimnástico es consciente de la necesidad económica real que tiene el club y ve con buenos ojos esta campaña. "SOS Gimnástica. Llenemos el Malecón" se enmarca dentro del plan de viabilidad, puesto en marcha por los dirigentes blanquiazules, para intentar sostener en el tiempo uno de los emblemas de la ciudad.

Del mismo modo se quiere hacer partícipe de esta jornada especial a todos los aficionados al fútbol en general y a la ciudadanía de Torrelavega en particular. Para que la campaña tenga éxito, el sentimiento gimnástico latente en la capital del Besaya debe despertar y dar un paso al frente por el equipo de su ciudad.

El partido del domingo también ha sido el escogido por la Peña Socarreña 1907 para realizar la ya tradicional recogida de alimentos solidaria. Una de las agrupaciones de aficionados más activas de la entidad solicita la colaboración de todos los asistentes al Malecón con alimentos de cualquier tipo, a poder ser no perecederos, para su posterior donación al "Hogar del Transeúnte de Torrelavega". Los responsables de la peña están convencidos de que la iniciativa será un éxito y podrán echar una mano a esta organización.