Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Platero vuelve a la disciplina de la Gimnástica, tras romperse las negociaciones con el club maltés Victoria Wanders

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
MaleconCampo01

El jugador santoñés Roberto Platero se reincorpora a los entrenamientos con el equipo blanquiazul, tras romperse las negociaciones entre la Real Sociedad Gimnástica y el club maltés Victoria Wanders. Los torrelaveguenses se enfrentan este sábado, a las 16.30 horas, al SD. Buelna.

El saque de honor del encuentro lo hará el flamante Campeón de España de Boxeo, el joven torrelaveguense Sergio "el Niño" García. Además, siguiendo con la política de invitación a los partidos a los colegios del municipio, este sábado acudirán al Malecón alumnos de los colegios Fernando de los Ríos y Menéndez Pelayo.

Por otro lado, el club ha informado que el encuentro de vuelta de la Copa Federación ante el Tropezón se disputará finalmente el día 16, a las 20.30 horas.

La Gimnástica también ha anunciado la desvinculación amistosa del club de Daniel Unsuguía, coordinador de las secciones inferiores y entrenador del juvenil A, pasando a dirigir dicho equipo Armando Palacín, entrenador hasta el momento del juvenil B.,