Mar19032024

Last update12:21:02 AM

El Balonmano Torrelavega recupera el tradicional Torneo de Navidad

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
BMTTorneoNavidad2021

El Club Balonmano Torrelavega retoma uno de sus eventos tradicionales y este domingo celebrará el XXIX Torneo de Navidad, una actividad lúdico deportiva con un marcado carácter solidario, ya que los equipos inscritos aportarán un mínimo de un kilo de alimentos no perecederos por participante como precio simbólico de inscripción.

 

El torneo abarcará las categorías alevín, infantil y cadete tanto masculinos como femeninos. Además de los equipos de la cantera del BM Torrelavega, participarán miembros de BM Sinfín, Balonmano Puente Viesgo, Club Balonmano Kukullaga, Club Balonmano Zuazo y Club Balonmano Barakaldo.

Los partidos se jugarán en los pabellones Enrique Pérez 'Pachín' y la Habana Vieja, desde las 9.00 horas hasta las 18.30.

Además de los patrocinadores del evento, a cuya presentación ha asistido el concejal de Deportes, Nacho González, desde el club destacan la colaboración de la Federación Cántabra de Balonmano, que coordinará los arbitrajes del evento, y de Supermercados BM, encargado de aportar la comida de un almuerzo saludable para los participantes.

El torneo cerrará una semana "cargada de solidaridad" del BM Torrelavega. Además del domingo en el Torneo de Navidad, también se realizará una recogida de alimentos el viernes, en una jornada especial navideña de la Liga Benjamín, disputada como todas las semanas en el Enrique Pérez 'Pachín', y en el encuentro que el primer equipo jugará contra el BM Benidorm el sábado.