Dom16012022

Last update01:37:52 PM

El II Torneo de Balonmano Veteranos reúne equipos de Gijón, Lugo, León y Cantabria

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
TorneoBalonmanoVeteranos202

El concejal de Deportes, Nacho González; acompañado por el presidente de la Federación Cántabra de Balonmano, José Manuel Barquín; y por Juan Carlos Hortal y Roberto Cantero, en representación del Balonmano Torrelavega y de Vetarnos Cantabria; ha presentado el II Torneo de Balonmano de Veteranos 'Ciudad de Torrelavega' que se va a celebrar el 31 de octubre, en horario de mañana y tarde, en el pabellón Vicente Trueba, con la participación de los equipos: Veteranos Riscar Gijón, Veteranos Descubrindo Lugo, Veteranos Ademar León y Veteranos Cantabria.

 

Durante la presentación, Nacho González, ha animado a los aficionados al balonmano a acudir a este torneo y "disfrutar" de este deporte. También ha mostrado su confianza en que, tras el "éxito" de la 1ª edición, el torneo tenga "continuidad" y se convierta en una referencia nacional.

Por su parte, Juan Carlos Hortal y Roberto Cantero, han explicado que el objetivo de este Torneo es dar a veteranos jugadores de balonmano la posibilidad de seguir practicando su deporte. Lo que se pretende, han insistido, es "jugar, divertirse y no lesionarse".

El presidente de la Federación Cántabra de Balonmano, José Manuel Barquín, también se ha mostrado "muy contento" por la disputa de este torneo y ha hecho referencia al objetivo de la federación de crear una liga de veteranos.