Mar19032024

Last update12:21:02 AM

El Bathco BM Torrelavega consigue ganar en Zarautz tras un partido muy parejo

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
BMTLogo01

El Bathco BM Torrelavega repitió el guion que les llevó a alzarse con el Torneo Nacional de Balonmano Ayuntamiento de Torrelavega. El conjunto vasco fue un equipo rocoso al que los torrelaveguenses derribaron por detalles. Dani Hernández adelantó a sus compañeros y tras ese primer gol, los guipuzcoanos despertaron poniéndose por delante en cuatro minutos.

 

Diez minutos de tanteo que dieron paso a un intercambio de golpes en el que terminó imponiendo su ley el conjunto de Alex Mozas. Los naranjas no soltarían la ventaja prácticamente desde el final de la primera parte. Sin embargo, para llegar al 12-13 que ponía el descanso en Zarautz los naranjas tuvieron que saber sufrir.

Tras el paso por vestuarios, dos goles de Isi Martínez volvieron a despertar al Bathco BM Torrelavega. Nico hizo las labores anotadoras desde los siete metros que permitían a los de Torrelavega tener al conjunto vasco a dos goles. Bastante castigo supuso para los locales no disponer de público para disputar este partido, por ello, sacaron su orgullo. Ambos conjuntos nos ofrecieron unos diez últimos minutos de infarto.

Desde el empate a 19 a nueve minutos del final, los torrelaveguenses se mostraron cautos en defensa y valientes en ataque lo que les llevó a rematar el choque con un gol de Prieto y el tanto final de Borja Lombilla que dejó el marcador en 22-24.