Jue14112019

Last update11:22:10 PM

AlimentosCantabriaNoviembre2019

Triunfo importante del BM Torrelavega para consolidarse en la zona alta de la tabla

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
BMTLogo01

Triunfo importante el conseguido hoy por el Ford Alisauto BM Torrelavega ante el Conservas Alsur Antequera, que consolida a los naranjas en la zona alta de la tabla. Con una defensa muy sólida y una portería excepcional, los torrelaveguenses consiguieron su tercera victoria consecutiva y lo hicieron ante su público por 30-25.

 

Los locales comenzaron el encuentro muy serios atrás y vertical a la hora de atacar la meta de Maireles, ante un Antequera que respondía con orden y contundencia desde una defensa 6 – 0, en la que Jiménez y Ortega se entendían a las mil maravillas.

Tras superar con éxito una exclusión de Isi Martínez, los de Mozas trataron de llevar el choque a su terreno. Con una movilidad extraordinaria en seis metros, los locales maniataron la ofensiva andaluza y Sergio Rodríguez mandó a las mallas dos penaltis consecutivos que dieron una ventaja de 5–2.

La entrada de Juan Antonio Vázquez dio otro aire al ataque andaluz, pero la defensa local ofrecía muy pocas fisuras. El veterano lateral se elevó más que nadie para establecer el 8–6., justo después de que los colegiados excluyeran a Sergio Rodríguez. Pese a ello, los de Mozas mantuvieron la iniciativa anotadora gracias a un gran juego colectivo.

En los últimos diez minutos del primer tiempo, los locales dieron un acelerón para ampliar un poco más su renta, con una defensa bien engrasada que se movía a la perfección. Un inspirado Sergio Rodríguez se encargó de liderar a los suyos en la otra parte de la pista, poniendo el 15–10, culminando Krimer el primer acto la culminó Krimer.

El arranque del segundo tiempo confirmó que el BM Torrelavega no iba a cambiar de plan, lo que obligaba al Antequera a probar algo diferente para sacar de ritmo al equipo cántabro. Sin embargo, los de Lorenzo Ruiz eran penalizados prácticamente en cada acción que no terminaba en gol y su situación era crítica.

Tras un tiempo muerto para tratar de rearmarse, y a poco más de un cuarto de hora, los andaluces se lanzaron a tumba abierta a tratar de enjugar la diferencia. Los visitantes apretaron su defensa, pero no era suficiente para desestabilizar a los torrelaveguenses, que se mantuvieron firmes ante las acometidas y consolidaron una ventaja cómoda, que oscilaba entre cinco y siete tantos.

El tramo final del choque trajo el último arreón visitante por intentar arañar algún punto, pero se toparon con la defensa y el portero naranja. Mozas pidió un tiempo muerto para ordenar las ideas de cara a los siete minutos finales. Antequera adelantó su defensa tratando de asfixiar el juego ofensivo local, pero encontró respuesta en la dupla Colunga – Hernández.

El partido se esfumaba y los visitantes no terminaban de entregar la cuchara, pero el BM Torrelavega no dejó de anotar y con serenidad continuaba hacia su tercera victoria consecutiva, venciendo por cinco en el que ha sido, hasta el momento, su mejor partido de la temporada en el Vicente Trueba.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar