Jue28032024

Last update12:11:46 AM

Los organizadores del 3x3 Baloncesto Ciudad de Torrelavega esperan superar los 60 equipos participantes

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PRCSanchez3x32016

Los días 13 y 14 de agosto, coincidiendo con las Fiestas de la Virgen Grandes, se celebrará el III Torneo de Baloncesto 3x3 Ciudad de Torrelavega. Los partidos se disputarán en el pabellón La Habana Vieja y la pista de La Llama y los organizadores esperan superar los 60 equipos que participaron en la pasada edición.

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez, ha explicado que las eliminatorias del torneo se jugarán el día 13, a partir de las 10.30 horas, en La Habana Vieja; mientras que las finales de las diferentes categorías femenino y masculino (senior, junior, cadete, infantil y minibasket) se disputarán en las pistas de La Llama el día 14, a partir de las 17.00 horas.

Los equipos interesados en participar podrán inscribirse en www.uno.es y los precios serán de 20 euros por equipo en senior, 15 euros por equipo en junior, y 10 euros por equipo en las demás categorías. En cuanto a los premios, el concejal ha señalado que a todos los equipos que lleguen a las semifinales se les obsequiará con una camiseta reversible; y también habrá trofeos y medallas para los más pequeños. En la categoría senior habrá premios en metálico, de 500 euros para los ganadores y de 250 para los segundos clasificados.

Sánchez ha animado a todos los aficionados al baloncesto a inscribirse y participar en este torneo, y ha agradecido el trabajo en la organización que han realizado, junto al Ayuntamiento, a La Paz y al CBT; así como la colaboración del Gobierno de Cantabria y de la Federación Cántabra de Baloncesto.