Lun23042018

Last update11:58:03 PM

Sanidad estudia mejoras en las infraestructuras sanitarias de Suances

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 
SuancesGenerica02

La Consejería de Sanidad va a estudiar las posibilidades de mejora de las infraestructuras sanitarias del municipio de Suances. Así se lo ha transmitido la consejera de Sanidad, María Luisa Real, al alcalde de este Ayuntamiento, Andrés Ruiz Moya, a quien ha recibido para analizar las necesidades actuales del municipio en materia sanitaria. De hecho, "tan pronto como sea posible", la Consejería de Sanidad va a acometer las obras necesarias para dotar al centro de salud de Suances de un ascensor que favorezca la accesibilidad dentro de esta instalación sanitaria.

Además, Real ha comunicado a Ruiz Moya que su departamento estudiará la futura ampliación de la zona de consultas del centro de salud y la mejora del espacio del servicio de urgencias de Atención Primaria. Todo ello, ha resaltado, con el objetivo de modernizar las instalaciones e infraestructuras, en aras de incrementar la calidad asistencial.

Por su parte, Ruiz Moya ha destacado el máximo interés mostrado por la consejera de Sanidad y su receptividad con las todas las propuestas planteadas.

Hay que recordar que la Zona Básica de Salud Suances tiene adscrita una población de 7.593 habitantes y cuenta con un único Centro de Salud, ubicado en la misma localidad, que también es sede del Servicio de Urgencias de Atención Primaria.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar