Sáb27022021

Last update11:31:02 PM

“Teatro de una noche de verano” ofrece cuatro espectáculos para adultos y niños

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
TeatroNocheVerano


El Torco de Suances acoge desde este fin de semana una propuesta cultural que bajo el título "Teatro de una noche de verano" ofrecerá cuatro espectáculos, tanto para el público adulto como el infantil. La iniciativa la han puesto en marcha las compañías cántabras Hilo Producciones y Ábrego Teatro, con la colaboración del Ayuntamiento de Suances.

La programación comenzará este domingo, 21 de julio, con la obra "Criados y bufones", una comedia que acercará al público a partir de 12 años las obras del dramaturgo Shakespeare, haciendo un recorrido por sus piezas teatrales. Las próximas citas serán los días 28 de julio, con "La Leyenda de los besos" (infantil a partir de 6 años), el 4 de agosto, con "Bodas de Sangre. Cientos de pájaros te impiden andar" (adulto) y el 11 de agosto, con "Casa palabra" (infantil a partir de 3 años).

Todas las representaciones comenzarán a las 20.00 horas, el precio de las entradas es de 5 euros y podrán adquirirse en taquilla 30 minutos antes del inicio de las obras.

Desde el Ayuntamiento, a través de un comunicado, se ha explicado que esta es una
"iniciativa de carácter transversal en ámbitos diferentes como el ocio, la cultura y el turismo, sugiriendo con un juego de palabras con el título de la comedia shakesperiana, la apertura de una puerta mágica al entretenimiento en familia, llenando de contenido un tiempo y un espacio de carácter vacacional".

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar