Vie19042024

Last update12:01:13 AM

El aparcamiento de La Bárcena volverá a ser de pago para los no empadronados a partir de este fin de semana

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
SuancesLaBarcena

A partir de este fin de semana, el aparcamiento de La Bárcena situado junto al puerto de Suances volverá a ser de pago para las personas no empadronadas en el municipio. De esta forma se continuará con el sistema llevado a cabo en los últimos años, que ha permitido paliar en buena medida el problema de aparcamientos que se padece especialmente en periodos vacacionales, con la llegada de un gran número de turistas y visitantes.



En cuanto a los vecinos y vecinas empadronadas en Suances y que hayan pagado el correspondiente impuesto de circulación en el municipio, podrán acceder al aparcamiento de manera totalmente gratuita.

Para ello deberán solicitar la correspondiente tarjeta del año 2022 o bien acudiendo de manera presencial al Ayuntamiento en horario de 10.00 a 12.00 horas (departamento de Medio Ambiente situado en la segunda planta) o bien enviando un correo electrónico a: medioambiente@aytosuances.com. En cualquiera de los dos casos, es necesario presentar los siguientes datos y documentación: nombre y apellidos completos; DNI; teléfono de contacto; matrícula del vehículo; y justificante de pago del impusto de circulación del vehículo.

En cuanto a las tarifas, se mantienen las mismas condiciones que el pasado año, siendo el precio establecido de 2 euros por turismo (excepto para las personas empadronadas en la villa que dispongan de la correspondiente tarjeta).

Se mantiene también la zona destinada al aparcamiento de autocaravanas, siendo el precio en este caso de 5 euros al día (10 euros en caso de pernoctar).