Jue18042024

Last update11:25:22 PM

Los Reyes Magos recibirán a los niños de Suances en la plaza y enviarán un vídeo a los que estén confinados

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
SuancesReyes2021

Melchor, Gaspar y Baltasar visitarán este 5 de enero Suances, aunque como ya ocurrió el año pasado, debido a la situación sanitaria no se celebrará la tradicional Cabalgata sino una recepción. Los Reyes Magos estarán en la Plaza de Viares de 18.00 a 20.30 horas, aunque en caso de lluvia la recepción se realizará en el pabellón municipal, en el mismo horario.

 

Todos aquellos que lo deseen podrán acercarse hasta la villa para ser recibidos por Sus Majestades, a quienes los rezagados podrán entregar sus cartas o hacer peticiones de última hora.

Además, para aquellos niños y niñas que estén confinados y no puedan acudir a la recepción recibirán un vídeo para que nadie se quede sin recibir el mensaje de los Reyes Magos. Las personas interesadas pueden solicitarlo por whatsapp a través del teléfono 699 951 976 (el plazo de solicitud concluye el 5 de enero a las 15.00 horas).

Desde la organización, han señalado que todo el recinto estará delimitado y el uso de mascarilla es obligatorio en todo momento. Además, recuerdan que es necesario respetar la distancia de seguridad entre unidades familiares, así como seguir las indicaciones que marque la organización.