Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Convocadas las pruebas para optar a cuatro puestos de la Brigada de Obras de Suances

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
SuancesFranGascon

El Ayuntamiento de Suances ha convocado para el próximo mes de marzo los exámenes para optar a varias plazas en la Brigada de Obras de Suances. Así lo ha dado a conocer el concejal de Empleo, Fran Gascón, quien ha señalado que se quiere cubrir cuatro plazas: dos de oficiales y dos de peones.

 

"El objetivo del actual equipo de Gobierno es modernizar y actualizar los servicios que ofrecemos a los vecinos y vecinas y garantizar que se presten con la mayor calidad posible. De ahí que queramos reforzar los diferentes departamentos municipales, como en este caso el de obras, para mejorar la prestación", ha señalado el edil, quien ha añadido que la intención del Consistorio es poder seguir convocando empleo público en aquellas áreas que sea necesario.

En cuanto a las pruebas convocadas, son dos. Una relativa al puesto de Peón, para el que 64 personas optarán a dos plazas. La primera prueba se llevará a cabo el 10 de marzo a partir de las 16.00 horas en el Instituto de Educación Secundaria Ría San Martín.

La otra prueba es la relativa al puesto de Oficial, para el que 21 aspirantes optarán a 2 plazas. En este caso, el primer examen se llevará a cabo el 18 de marzo, a partir de las 16.00 horas, en la Casa de Cultura Fernando Velarde (Biblioteca municipal).